Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
La Policía Estatal Preventiva asegura a dos personas en Culiacán
Una traía droga y otro con una arma de fuego
Noroeste / Redacción
13/09/2020 | 4:22 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Culiacán.- Dos hombres fueron asegurados por elementos de la Policía Estatal Preventiva este domingo en Culiacán.

Se trata de dos hechos diferentes registrados durante la mañana de este día.

El primero se presentó en las inmediaciones de la colonia Lázaro Cárdenas, donde los uniformados llevaban a cabo recorridos de prevención y seguridad, una persona tomó una actitud evasiva, por lo que fue alcanzado por los policías quienes le solicitaron mostrara lo que traía consigo.

Fue entonces cuando se percataron que, entre sus pertenencias, traía diversos envoltorios que contenían en su interior hierba verde y seca, aparentemente mariguana, por lo que, la persona, identificada como Germán “N”, de 31 años de edad y la presunta droga fueron asegurados.

En un segundo hecho, el grupo Élite de la Policía Estatal Preventiva aseguró a un hombre identificado como Carlos Guadalupe “N” de 27 años, esto luego de encontrarle un arma de fuego.

La información señala que los policías patrullaban las inmediaciones de la colonia 5 de febrero cuando observaron a unas personas que adoptaron una actitud evasiva, sin embargo, uno de ellos trató de alejarse del sitio por lo que fue seguido , además, traía fajada a la cintura, lo que podría ser una pistola.

Metros después la persona se detuvo, encontrando que, efectivamente traía un arma de fuego corta por lo que también fue asegurado junto con un cargador y algunos cartuchos.

En ambos casos, todo lo asegurado fue trasladado para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes para las investigaciones que marca la ley.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades