Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
PEP captura a dos hombres con drogas en Culiacán
Fueron hechos distintos registrados durante la mañana de este jueves
Noroeste / Redacción
03/09/2020 | 4:46 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Por encontrarles dosis de presunta droga dos hombres fueron asegurados durante este jueves en Culiacán.

Se trata de dos hechos distintos en los que elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron estos resultados; en ambos casos, la actitud evasiva de los asegurados llamó la atención de los uniformados.

El primer aseguramiento se registró cuando los policías recorrían las inmediaciones de la colonia 22 de diciembre, en la calle Cerro de la Mufa, el punto en donde se detuvo a Rafael “N”, de 55 años, luego de tratar de evadir a las autoridades.

Al solicitarle que mostrara lo que traía consigo, se le encontraron diversas bolsas con hierba verde y seca, al parecer mariguana.

En otro hecho, en la colonia Flores Magón, otro hombre, el cual fue identificado como Daniel Adán “N” de 36 años, se le encontró en posesión de dosis también, de hierba verde y seca, así como de un polvo blanco, al parecer cocaína, y de una sustancia blanca y granulada, aparentemente metanfetamina. Este hecho se registró en la calle Mina Santa Cruz de Ayala, cuando la persona intentó evadir a las autoridades al notar su presencia.

En ambos casos, tanto las personas como lo encontrado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para las investigaciones que marca la ley, y quienes determinarán el tipo y cantidad de sustancias.

Con resultados como éste, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, reitera el compromiso de trabajar para salvaguardar la integridad de las familias sinaloenses.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades