Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Pepe Aguilar estrena nuevo sencillo
Se trata del tema ‘Porque yo te amo’, con el que regresa al estilo de los setentas
Fernando Espinoza
24/08/2020 | 11:52 AM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Facebook

Pepe Aguilar no ha descansado durante la cuarentena por la pandemia que desató el coronavirus, al contrario, sigue trabajando para darle nuevo contenido a sus seguidores y acaba de estrenar un nuevo sencillo.

Este fin de semana, Pepe Aguilar revivió la música que se escuchaba en los años setenta con su nuevo sencillo “Porque yo te amo”, un clásico que popularizó el cantante Sandro de América y que hoy se puede escuchar en voz de Pepe Aguilar en todas las plataformas digitales.

“Máquina del tiempo virtual” se lee en la primera publicación hecha por Pepe Aguilar en donde anunciaba la llegada de nueva música. “Se siente bien volver #BitácoraDesdeLosSe7entas”, se lee en otra pista que dejaba en sus redes sociales sobre la nueva producción.

Esta canción será la punta de lanza de la nueva producción que buscará llevarnos a los años setentas. Dicho álbum reúne grandes éxitos de la época que serán interpretados por la característica voz de Pepe Aguilar.

Como es característico en el también productor, buscó una forma nueva de crear un videoclip para la canción; Aguilar creó un video musical donde utiliza la técnica de animación que se utilizaban en los años 70, generando una historia de un espía secreto, estilo James Bond.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades