Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Pepe Aguilar estrena su versión del éxito Pequeña y frágil
Este es el segundo sencillo del disco Se7entas
Fernando Espinoza
01/10/2020 | 12:21 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Pepe Aguilar continúa su viaje por los Se7entas, y estrena el segundo sencillo de un disco donde recopiló sus temas favoritos de la época; ahora toca el turno de Pequeña y frágil, canción fue un éxito en la voz del cantante argentino Samu.

Hace un mes, Pepe Aguilar presentó el tema Porque yo te amo, con el que dio a conocer el proyecto Se7entas, del que dijo es un gusto que se quiso dar en su carrera, y que gracias a que su voz se lo permite puede jugar con otro género musical.

“Tengo una voz que se puede acomodar a prácticamente todos los géneros musicales y esas baladas que cantaron grandes intérpretes merecían volver a ser escuchadas e incluso conocidas por la gente más joven, porque vaya que son grandes letras y melodías... aunque son un reto no me quise quedar con ganas de ser yo quien las trajera de nuevo, más por que hoy en día hay una corriente tecnológica muy fuerte con lo que se hace de música y en esos años todo era más puro, algo que de hecho en gran parte quise conservar para este disco", destacó Pepe Aguilar a través de un comunicado de prensa.

Destacó que uno de los problemas al hacer este disco fue seleccionar los temas, como Pequeña y frágil y el resto, pues hay muchos que le traen recuerdos bonitos. Sin embargo, Pepe Aguilar se ha reservado el nombre del resto de los temas que componen este disco, pues quiere estrenar uno por uno e ir sorprendiendo al público.

"El problema fue seleccionar los temas finales, hay tantas cosas y tantos recuerdos cuando las escucho, que podrían salir no uno, sino varios discos dedicados a los 70”, comenta Pepe Aguilar al respecto de sus recientes lanzamientos.

Será antes de que acabe este año que la producción completa “Se7entas” vea la luz, en donde se incluirá Pequeña y frágil, además del primer sencillo que se estrenó hace poco más de un mes.

Los videos, que ya están disponibles en el canal de Youtube del artista, forman parte de una historia animada cuyos protagonistas son el agente Sandro Bravo y la agente Labios de Rubí, que continuarán haciendo de las suyas en cada video que realiza la empresa “Venturia” en Colombia.

Como homenaje al trabajo musical de esa época, el disco Se7entas, no solo será lanzado en plataformas digitales, sino que estará en formato físico como disco compacto e incluso vinilo y casete.

“Ya quiero que escuchen todo el disco y que disfruten esta locura como yo disfruté al hacerla, estoy seguro se llevarán una grata sorpresa”, finalizó Pepe Aguilar, quien en su carrera ha vendido más de 15 millones de discos, además de ser ganador de 4 Grammys y 5 Latin Grammys, entre otros premios.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades