Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Colegio Andes
Peques de Colegio Andes aprenden inglés
Niños de preescolar de la institución tienen dos días de actividades en el idioma de Shakespeare
Luis Ángel Gómez
06/04/2019
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

MAZATLÁN.- Se dice que la mejor manera de aprender un idioma es desde temprana edad y con esa premisa, Colegio Andes “sumerge” a sus pequeños de preescolar en el inglés, de manera ágil y divertida para que se familiaricen con él en aspectos coitidianos.

Para cumplir con ese objetivo de su programa de enseñanza, durante dos días se realizó una acitvidad de inmersión en el inglés con sus más pequeños, en el que se desarrollaron varias dinámicas de aprendizaje.

Padres de familia tuvieron la oportunidad de ver a sus hijos en acción, además de poder participar para fortalecer sus lazos, pues la familia es uno de los valores que Colegio Andes también promueve como institución.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades