|
"Pese a hechos delictivos de 2015 en Rosario"

"Percibe jefe policiaco avance en seguridad"

"Dice Jorge Sajarópulos Corona, titular de la DSPyTM, que se ha progresado en la recuperación de la tranquilidad del municipio"

    EL ROSARIO._ Al asegurar que se han obtenido números positivos en seguridad pública, el titular de la DSPyTM, Jorge Sajarópulos Corona, aseguró que se han tenido avances de recuperación de la paz en el municipio.

    “Rosario es una ciudad tranquila, que va caminando bien relacionado con seguridad pública. Rosario no está marcado por la violencia, es un municipio que tiene que ser y seguirá siendo tranquilo con el esfuerzo de todos”, expresó.

    Esto aunque en 2015 se registraron con hechos de alto impacto que pasaron del homicidio a los enfrentamientos o ejecuciones múltiples.

    El jefe policiaco comentó que Rosario ya salió de los seis primeros lugares en la entidad en el tema de homicidios.

    “Rosario va muy bien, no estamos dentro de los primeros lugares en hechos delincuenciales”, dijo.

    Se han incrementado los número de detenciones de presuntos delincuentes y puestos a disposición de la autoridad competente, expresó.

    Asimismo, Sajarópulos Corona garantizó que se han duplicado las detenciones por faltas al Bando de Policía.

    “Se han asegurado más motocicletas con reportes de robo, vehículos por el mismo hecho, se han puesto ante la autoridad federal personas con armas y drogas; en la ciudad de Rosario va creciendo la tranquilidad del ciudadano”.

    Comentó que se aprecia una Dirección de Seguridad Pública activa, con presencia y vigilancia en todo el municipio, y se seguirá en este estricto sentido.

    Concluyó con el llamado a la ciudadanía a denunciar cualquier delito para que la instancia a su cargo, en coordinación con la Policía Ministerial, pueda actuar.

     

    “Rosario no está marcado por la violencia, es un municipio que tiene que ser y seguirá siendo tranquilo con el esfuerzo de todos”.

    Jorge Sajarópulos Corona

    Director de Seguridad Pública

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!