Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Perder la vida por un carro...
Los curiosos que veían el cuerpo tendido de un joven que se enfrentó a balazos con policías estatales, platicaban entre sí de lo que pasó. El recuerdo de lo que pasó el 17 de octubre se hizo presente
Antonio Olazábal
14/01/2020 | 4:46 PM
Marcar como favorita
Foto: Antonio Olazábal

¿Oiga, cuánto tiempo lleva esto?, pregunta un trabajador de una empresa que está ubicada por la Calzada Aeropuerto a un albañil que tiene más de una hora viendo el cuerpo sin vida de un joven que murió abatido cuando se enfrentó a balazos con policías estatales.

"No sé, yo llevo aquí desde las 10 y tampoco puedo pasar”, le responde al albañil que, con carrucha en mano, busca atravesar la calzada para seguir trabajando en una obra que está cerca donde yace el cuerpo del joven.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades