Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
CORRUPCIÓN EN SINALOA
Perdona Fiscalía Anticorrupción a Rafael Lizárraga; no lograron tener pruebas suficientes para acusarlo, dicen
El ex Secretario de Turismo en Sinaloa era acusado de un posible desvío de más de 8 millones de pesos en campañas de publicidad que no se realizaron
Marcos Vizcarra
09/05/2018
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Rafael Lizárraga Favela, ex Secretario de Turismo en Sinaloa, fue perdonado por la Fiscalía Anticorrupción, que ante un Juez de Control declaró que no lograron reunir las suficientes pruebas para hacer una acusación sólida en su contra.

Lizárraga Favela se mantuvo en un proceso penal por los delitos de ejercicio indebido del servicio público y desempeño irregular de la función pública.

Esas acusaciones eran por un posible desvío por 8 millones 651 mil 798.52 pesos, los cuales, se advirtió por la Fiscalía al momento en que se le presentó ante el juez, debieron utilizarse para el pago de las campañas de publicidad llamadas "Campaña Delta Vacations 2016", "Campaña Canwest 2016", y "Campaña Continental Airlines".

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades