Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Peregrinos lamentan no poder ofrendar su visita a la Virgen del Rosario
"Sentimos muy feo porque año con año veníamos ofreciendo nuestro peregrinar como una ofrenda a la virgen", expuso Sandra Parra, parte de la organización de la citada peregrinación.
Hugo Gómez
10/08/2020 | 6:25 PM
Marcar como favorita
Foto: Hugo Gómez

EL ROSARIO._ Luego del anuncio del Patronato de la Fiesta de Nuestra Señora del Rosario, que hasta se contempla hacer la solemnidad católica de forma virtual por el covid - 19, los fieles lamentaron no poder ofrendar su peregrinar.

Una de las peregrinaciones con más antigüedad es la procedente de la sindicatura de Agua Verde, quienes caminan por más de 20 kilómetros para llegar a media noche y presenciar las mañanitas el primer domingo de octubre.

"Sentimos muy feo porque año con año veníamos ofreciendo nuestro peregrinar como una ofrenda a la virgen", expuso Sandra Parra, parte de la organización de la citada peregrinación.

Parra, mencionó que esta peregrinación por décadas se venía realizando de manera ininterrumpida.

Destacó que se buscará el acercamiento con las autoridades religiosas y municipales para poder peregrinar cuidando las medidas estipuladas por el sector Salud, como lo es cuidando la sana distancia, evitando así se pierda esta tradición.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades