Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
LMB
Pericos de Puebla se lleva la serie contra Guerreros
La novena Verde gana su pase al juego de eliminación en la Zona Sur
Noroeste / Redacción
26/05/2018 | 8:13 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

PUEBLA._ Los Pericos de Puebla (25-30) lograron su pase al juego de eliminación de la Zona Sur al vencer por pizarra de 7-3 a los Guerreros de Oaxaca (22-35) en el tercer partido de la serie disputada en el estadio Hermanos Serdán.

El pítcher abridor por la Novena Verde fue Ryan Pérez que lanzó cinco entradas y un tercio permitiendo cuatro hits y tres carreras, otorgando dos ponches. Le siguieron al relevo Sasagi Sánchez, El’Hajj Muhammad y Jeff Johnson.

Pericos se fue arriba 1-0 en la pizarra desde la primera entrada luego de un sencillo de Michael Crouse hacia el shortstop que llevó a Alberto Carreón a timbrar el plato.

Una entrada más tarde, un doble de Daniel Sánchez al jardín izquierdo produjo carreras para Sergio Pérez y Oscar Sanay. Para el cuarto episodio, Guerreros se acercó 3-2 en el score tras el quinto jonrón de Luis Jiménez que conectó sólido batazo al jardín derecho y remolcó a Yuniesky Betancourt. En ese mismo capítulo, la Novena Verde agregó una más a su cuenta después de que Daniel Sánchez llegara a home en un error de Raymundo Torres.

Para el quinto rollo, los emplumados pusieron el score 6-2 a su favor luego de un doble de Matt Clark al jardín central que llevó a Michael Crouse a timbrar el plato, además de un sencillo de Oscar Sanay que remolcó al propio Clark.

En la sexta entrada, José Augusto Figueroa anotó por parte de los Guerreros de Oaxaca y Daric Barton hizo lo propio por Pericos después de un triple de Michael Crouse.

Este lunes 28 de mayo, los Pericos de Puebla enfrentarán a los Bravos de León en el juego de eliminación de playoffs en el estadio Domingo Santana.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio

Oportunidades