Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Pericos y Diablos Rojos reparten leña en la Liga Invernal Mexicana
Los de Puebla se imponen al México por pizarra de 14-12
Noroeste / Redacción
09/11/2019 | 07:43 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ En duelo de artillerías, los Pericos de Puebla se impusieron a Diablos Rojos del México por pizarra de 14 carreras a 12, en el primer juego de la serie de la Liga Invernal Mexicana.

El pítcher triunfador en labor de relevo fue Marco Encinas y la derrota se la acreditó Héctor Ayuso, y salvamento para Martín Montijo.

Por la ofensiva escarlata sobresalió la actuación de Bryan Araiza y José Carlos Ureña, cada uno con tres producciones.

Desde la primera entrada las dos novenas se hicieron daño, el México anotó en par de ocasiones y Puebla respondió con cinco para tomar una ventaja que ya no perderían.

Los Pericos hicieron tres rallies más de tres carreras cada uno en la tercera, séptima y octava entradas.

Por su parte, la Pandilla Roja anotó una en la segunda, dos en la cuarta, una en la quinta y otra en la sexta. En la novena los Diablos Rojos armaron un ataque de última hora y con cinco anotaciones se acercó en la pizarra dejando el score final 14-12 a favor de los Pericos.

Al bate los escarlatas tuvieron tres cuadrangulares a su favor conectados por Bryan Araiza, José Cruz Macías y José Carlos Ureña.

Por el México lanzaron Héctor Ayuso (5.0 IP, 6 H, 6 CL, 6 BB, 4 K), Isaac Briones (1.1 IP, 1 H, 3 CL, 2 BB, 1K), Fernando Sánchez (0.1 IP, 1 K) y Jesús Navarro (1.0 IP, 4 H, 3 CL, 0 BB, 2 K).

LEER: Diablos Rojos gana duelo de batazos a Guerreros en la Liga Invernal Mexicana

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades