|
"FUTBOL"

"Periodistas viven fiesta deportiva en Mazatlán"

"La Liga de Futbol Siete de los medios de comunicación es inaugurada formalmente"

MAZATLÁN._ Una fiesta deportiva se vivió este lunes, duea te la ceremonia de inauguración de la Liga Periodística de Futbol 7 Mazatlán 2019, que reúne a todos los medios de comunicación del puerto.

El evento se puso en marcha, con el tradicional desfile de los equipos participantes donde estuvieron Noroeste, El Debate, La Mejor-Línea Directa, TVP y El Sol de Mazatlán.

Acto seguido, se realizó la presentación de las autoridades que hicieron acto de presencia, encabezada por Renato Ocampo Alcántar, Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública.

Así mismo, estuvo presente Elizabeth Velázquez, representante del secretariado en la Zona Sur, así como el Subdirector del IMDEM, Ricardo Fletes, Daniel Enciso, representante del ISDE en la Zona Sur y Christian Bernal, presidente de la liga.

Ricardo Fletes, fue el encargado de dirigir las palabras de bienvenida, dando un mensaje en el que promueve el convivio y la diversión, a través de la práctica deportiva.

Posteriormente, Ocampo Alcántar tomó la palabra, para realizar la declaratoria inaugural, mientras que Daniel Enciso, dirigió la toma de protesta a los jugadores.

Finalmente, el mismo Renato Ocampo, tomó la pelota, para realizar el primer disparo a gol.

Reconocen a grandes periodistas

Como parte de la tradición de esta Liga Periodística, se aprovechó el margen de la inauguración, para reconocer a grandes personalidades del medio de comunicación.

Entre los homenajeados, estuvieron los reconocidos periodistas, Roberto Riveros, Rafael Moreno, Paulino Joya y Adolfo Domínguez, quienes han tenido una larga trayectoria en el periodismo.

Dichos reconocimientos se entregaron por el profesionalismo y la disciplina laboral dentro de los medios de comunicación de Mazatlán.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!