Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Narcotráfico
Permanece en prisión ex fiscal
Édgar Veytia está siendo investigado luego de que un fiscal en Brooklyn, Nueva York, encontrara conexiones entre el ex funcionario y la organización que lideraba Alfredo Beltrán Leyva también conocido como “El Mochomo”.
AP
01/04/2017
Marcar como favorita
Foto: El Universal

NUEVA YORK (AP) — El fiscal general del estado de Nayarit permanecerá encarcelado en San Diego hasta que se determine en una audiencia si las autoridades federales pueden trasladarlo a la ciudad de Nueva York para enfrentar cargos por tráfico de drogas.
Édgar Veytia tuvo una breve comparecencia en la corte federal de San Diego, donde se le ordenó que permaneciera tras las rejas sin derecho a fianza.
Veytia, de 46 años, fue arrestado a inicios de la semana después que agentes de la Patrulla Fronteriza lo detuvieron en el cruce entre México y Estados Unidos y cotejaron su nombre en una base de datos, señaló su abogado de California, Guadalupe Valencia. Los agentes descubrieron que había una orden de arresto por una acusación presentada en una corte federal en Brooklyn, detalló Valencia.
Funcionarios federales dijeron que Veytia cayó bajo sospecha durante una investigación al cártel de los Beltrán Leyva, organización que alguna vez fue facción del cártel de Sinaloa de Joaquín “El Chapo” Guzmán —con quien posteriormente entró en conflicto.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades