|
""

"Perpetran otros dos asaltos de día"

"Perpetran otros dos asaltos de día"
06/11/2015

    Roberto Rojas

    Un vendedor de electrodomésticos y un super oxxo, fueron asaltados por sujetos armados, quienes hurtaron dinero en efectivo, un DVD y tarjetas telefónicas.
    De acuerdo a informes recopilados en las distintas corporaciones policiacas, a eso de las 17:00 horas de l día 02 del presente mes y año, se reportó un robo violento en una de las calles del ejido México.
    Al llegar al lugar de la denuncia, los elementos policiacos, se entrevistaron con un vendedor ambulante de aparatos electrodomésticos, quien les informó que minutos antes, llegó al cruce de las calles Sinaloa e Hidalgo, en la citada comunidad ejidal.
    El afectado, dio a conocer que en ese lugar estacionó una camioneta Dodge, tipo Ram, modelo 1997, color blanco, con placas para circular TV-4438 del estado de Sinaloa.
    En esos momentos, llegaron hacía él dos sujetos, quienes armados con una pistola tipo escuadra, lo amenazaron y le exigieron dinero.
    Por temor a ser lastimado, el trabajador les hizo entrega de 300 pesos en efectivo y los tipos sacaron de la caja de la camioneta un DVD.
    Con el botín en su poder, los sujetos se dieron a la fuga a bordo de un automóvil, Buick, color rojo.
    Por otro lado, a eso de las 15:00 horas, los delincuentes asaltaron el super Oxxo, que se encuentra en la esquina del bulevar Río de las Cañas y la calle José María Ochoa en la colonia Scally.
    Un empleado del lugar, dio a conocer que llegó al mostrador un tipo armado con una pistola escuadra, el cual les ordenó que se tiraran a suelo.
    Con los empleados sometidos, el asaltante se apoderó de 2 mil 300 pesos en efectivo, 8 botellas de vino, 560 pesos en tarjetas telefónicas y 40 encendedores.
    Un vez consumado el delito, el tipo se dio a la fuga con rumbo desconocido.
    En los dos casos, agentes preventivos implementaron operativos para tratar de dar con el paradero de los responsables, sin embargo, al cierre de esta edición, no habían conseguido resultados positivos.

    BOTÍN:
    -2 mil 600 pesos en efectivo
    -560 pesos en tarjetas telefónicas
    -1 DVD
    -8 botellas de vino
    -40 encendedores.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!