Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Perpetran un atraco en oficinas de Telmex
Un solitario ladrón se llevó 7 mil pesos en efectivo
Roberto Rojas
04/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Un botín de 7 mil pesos en efectivo, es lo que obtuvo un solitario ladrón al cometer un robo violento en la ventanilla de cobro de las oficinas de Telmex en esta ciudad.
Las instalaciones visitadas por los delincuentes, son las que se ubican por la calle Javier Mina entre José María Morelos y Francisco I. Madero en el sector Centro
De acuerdo a información recopilada en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, a eso de las 15:00 horas del día 02 de los corrientes, un sujeto llegó a la ventanilla de cobros y sacó de entre sus ropas una pistola tipo escuadra.
El tipo, metió la mano a la ventanilla y amenazó a la empleada de la compañía telefónica, a la vez que le exigía el dinero.
Por temor a resultar lastimada, la auxiliar comercial le hizo entrega de una cantidad aproximada de 7 mil pesos en efectivo.
Con el botín en su poder, el asaltante se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, implementaron un operativo con la intención de dar con el paradero de los responsables, sin embargo, al cierre de la edición de este medio informativo, no habían obtenido resultados satisfactorios.
Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades