"Persecución y enfrentamiento en Calzada Aeropuerto de Culiacán deja un muerto y un herido"

"Los ocupantes de un automóvil gris se hicieron perseguir desde el bulevar Pedro Infante"

CULIACÁN._ Una persecución y enfrentamiento a balazos entre policías municipales y estatales con dos civiles armados arrojó un muerto y un herido en la Calzada Aeropuerto, una de las vialidades de ingreso y salida en Culiacán.

Las autoridades informaron que el tiroteo se registró a las 10:00 horas, minutos después que agentes de la Policía Municipal observaron un Ford Figo sin placas, con los vidrios polarizados, en el bulevar Pedro Infante, ocupado por dos hombres que se mostraron nerviosos, por lo que se les marcó el alto para una revisión.

Al señalarles que se les revisaría, emprendieron la huida y se inició una persecución a la altura de la Unidad de Servicios Estatales.

Al llegar a un puesto de raspados, casi en el entroque de las vías del ferrocarril, los ocupantes de Ford Figo tomaron la Avenida Juan M. Zambada hacia el Infonavit Las Flores.

De ahí tomaron la Avenida Poniente que conecta con la Calzada Aeropuerto, donde se toparon con agentes de la Policía Estatal Preventiva, donde se instaló un retén.

Los dos hombres que se hicieron perseguir se enfrentaron a balazos contra los uniformados varios minutos, hasta que uno de ellos fue abatido y el otro resultó herido.

La víctima mortal, quien está sin identificar, quedó en el asiento del copiloto; se dijo que tenía de 35 a 40 años, era de complexión delgada, tez morena clara, vestía pantalón táctico color beige, playera tipo polo gris con azul.

El conductor, quien resultó herido, fue identificado como Eduardo "N", de 26 años, quien fue trasladado a recibir atención médica a un hospital.

En el lugar quedaron casquillos percutidos de distintos calibres.

Debido al enfrentamiento, los dos sentidos de la Calzada Aeropuerto fueron cerradas al tránsito.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!