Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
TOMATE
Persiste batalla de tomateros mexicanos contra el Departamento de Comercio de EU
Hay dos instrumentos jurídicos en curso ante la corte de Estados Unidos, y una propuesta para renegociar el acuerdo antidumping con el departamento de comercio
Istar Meza
11/06/2019 | 4:39 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

La batalla contra el dumping del tomate mexicano aún no termina, pues aunque el viernes pasado se decidió improcedente el amparo a los productores para suspender el pago del arancel, se acudió a una segunda instancia, informó Alfredo Díaz Belmontes, director general de la Asociación Mexicana de Horticultura Protegida AC.

Explicó que el proceso consta de dos procesos jurídicos, un amparo para no pagar la cuota compensatoria, el cuál se negó por lo que se tuvo que interponer un recurso de revisión, y una demanda para suspender la investigación que sigue su curso.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades