Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Personajes de historietas y navideños participan en el desfile navideño en Escuinapa
El Alcalde encabezó el desfile en el que también participaron funcionarios y empleados municipales
Carolina Tiznado
16/12/2019 | 2:29 PM
Marcar como favorita
Foto: Carolina Tiznado

ESCUINAPA. _ La escenificación de Alicia en el País de las Maravillas del Conalep, con el “Sombrero Loco” saludando a las personas, fue de los cuadros más vistosos del desfile navideño realizado por la Comuna.

Los personajes del cuento iban sobre un carro decorado con luces, mientras que el personaje del “Sombrero Loco” caminaba saludando a las personas que presenciaban el desfile.

Conalep fue una de las cinco instituciones educativas que respondió al llamado del Municipio, para este desfile decembrino con luces, las demás fueron la Universidad Tecnológica, el Jardín de Niños Federico Froebel, la primaria Héroes de Chapultepec y la Secundaria del Colegio El Molino.

Las instituciones educativas llevaban a los niños con objetos alusivos a la fecha, algunos llevaban villancicos tocando en bocinas adheridas a los vehículos.

Aunque el recorrido estaba programado iniciar a las 17:00 horas, salió hasta después de las 18:00 horas, con el Alcalde Emmett Soto Grave, su esposa Liliana Canizales de Soto y sus hijos Emmily y Emilio encabezando el contingente, a bordo de un vehículo simulando un trineo.

Después de este, funcionarios públicos vistieron con camisetas alusivas, regidores como Alberto Ramos Corona, Santiago Lora y Lizbeth Medina bailaban al son de la banda.

Algunos funcionarios públicos también simularon a los personajes de la Navidad, la encargada de Recursos Humanos Angélica Morales, escenifico a María y un joven de la misma dependencia a José.

En el contingente también personal de DIF escenifico a princesas de Walt Disney, entre las que estaban algunas como Pocahontas, Mérida, Maléfica y Jazmín.

Duendes y Santas iban sobre vehículos o caminando, algunos hicieron uso de las bicicletas tradicionales para formar parte de la diversión del desfile decembrino.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades