Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Personal del Imdec regresa este lunes a sus labores
Carlos Octavio Lara dijo que el retorno se hará bajo las estrictas recomendaciones de las autoridades de Salud
Noroeste / Redacción
11/07/2020 | 3:49 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: Imdec

CULIACÁN._ Personal sindicalizado, de confianza y eventual administrativo y de campo del Imdec se reintegrará a sus labores a partir de este lunes 13 de julio.

Lo anterior lo dio a conocer el director general del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, Carlos Octavio "Larry" Lara Cebreros, quien dijo que el regreso se llevará a cabo bajo las estrictas recomendaciones de las autoridades de Salud con la aplicación de la sana distancia, uso de cubrebocas y guantes.

"Por instrucción del Alcalde Jesús Estrada Ferreiro, los empleados con problemas de diabetes, hipertensos y mayores de 60 años deberán cumplir con la recomendación de quedarse en casa por bien de su salud y de su familia", reiteró el titular del Imdec.

Explicó que "el Imdec mantuvo guardias laborales desde el inicio de la contingencia, pero este lunes de forma oficial se reintegran a sus labores donde todos pondrán su grano de arena para cuidarnos y que el curso siga normal", recalcó.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades