"Personal del Imdec regresa este lunes a sus labores"

"Carlos Octavio Lara dijo que el retorno se hará bajo las estrictas recomendaciones de las autoridades de Salud"

CULIACÁN._ Personal sindicalizado, de confianza y eventual administrativo y de campo del Imdec se reintegrará a sus labores a partir de este lunes 13 de julio.

Lo anterior lo dio a conocer el director general del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, Carlos Octavio "Larry" Lara Cebreros, quien dijo que el regreso se llevará a cabo bajo las estrictas recomendaciones de las autoridades de Salud con la aplicación de la sana distancia, uso de cubrebocas y guantes.

"Por instrucción del Alcalde Jesús Estrada Ferreiro, los empleados con problemas de diabetes, hipertensos y mayores de 60 años deberán cumplir con la recomendación de quedarse en casa por bien de su salud y de su familia", reiteró el titular del Imdec.

Explicó que "el Imdec mantuvo guardias laborales desde el inicio de la contingencia, pero este lunes de forma oficial se reintegran a sus labores donde todos pondrán su grano de arena para cuidarnos y que el curso siga normal", recalcó.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!