|
"IMDEC"

"Personal del Imdec se suma a jornada de limpieza del Parque 87"

"El propósito es mantener en óptimas condiciones sus instalaciones para que pueda ser disfrutado por sus visitantes"

CULIACÁN._ Trabajadores eventuales, sindicalizados y de confianza, adscritos al Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, llevaron a cabo una jornada de limpieza en el Parque 87 con el propósito de mantener en óptimas condiciones sus instalaciones para que pueda ser disfrutado por sus visitantes, una vez reestablecida la actual contingencia sanitaria por Covid-19.

El director general del Imdec, Carlos Octavio Lara Cebreros, informó que, por instrucción del alcalde Jesús Estrada Ferreiro, se realizaron labores de limpieza al interior del parque, entre ellas la recolección de basura, barrido de guarniciones, retiro de hojas y residuos en canchas deportivas.

“Esto con la finalidad de brindarle una mejor cara a sus instalaciones para que cuando pase este problema de salud, sean utilizadas en un ambiente de total higiene por las familias de Culiacán”, manifestó Lara Cebreros.

Explicó que en estas acciones de limpieza participan los coordinadores, entrenadores, promotores, así como personal administrativo y de campo del instituto, mismos que formaron grupos para limpiar las áreas de tenis, frontón, juegos mecánicos y el lago.

“Se le facilitó al personal del Imdec diferentes tipos de instrumentos para la limpieza como escobas y bolsas, un vehículo para la recolección de la basura, y las debidas protecciones indicadas por las autoridades de salud ante la epidemia por coronavirus”, precisó el director.

Finalmente, hizo un llamado a la población para respetar las medidas recomendadas por el sector salud, y sumándose a las tareas del programa “Cuida tu cancha” en el ánimo de mantener limpios y en buenas condiciones los espacios deportivos de nuestra capital.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!