Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
IMDEC
Personal del Imdec se suma a jornada de limpieza del Parque 87
El propósito es mantener en óptimas condiciones sus instalaciones para que pueda ser disfrutado por sus visitantes
Noroeste / Redacción
08/06/2020 | 8:01 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CULIACÁN._ Trabajadores eventuales, sindicalizados y de confianza, adscritos al Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, llevaron a cabo una jornada de limpieza en el Parque 87 con el propósito de mantener en óptimas condiciones sus instalaciones para que pueda ser disfrutado por sus visitantes, una vez reestablecida la actual contingencia sanitaria por Covid-19.

El director general del Imdec, Carlos Octavio Lara Cebreros, informó que, por instrucción del alcalde Jesús Estrada Ferreiro, se realizaron labores de limpieza al interior del parque, entre ellas la recolección de basura, barrido de guarniciones, retiro de hojas y residuos en canchas deportivas.

“Esto con la finalidad de brindarle una mejor cara a sus instalaciones para que cuando pase este problema de salud, sean utilizadas en un ambiente de total higiene por las familias de Culiacán”, manifestó Lara Cebreros.

Explicó que en estas acciones de limpieza participan los coordinadores, entrenadores, promotores, así como personal administrativo y de campo del instituto, mismos que formaron grupos para limpiar las áreas de tenis, frontón, juegos mecánicos y el lago.

“Se le facilitó al personal del Imdec diferentes tipos de instrumentos para la limpieza como escobas y bolsas, un vehículo para la recolección de la basura, y las debidas protecciones indicadas por las autoridades de salud ante la epidemia por coronavirus”, precisó el director.

Finalmente, hizo un llamado a la población para respetar las medidas recomendadas por el sector salud, y sumándose a las tareas del programa “Cuida tu cancha” en el ánimo de mantener limpios y en buenas condiciones los espacios deportivos de nuestra capital.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades