Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Personas encapuchadas toman instalaciones de la UNAM y queman mobiliario
De acuerdo con información disponible, alrededor de las 03:00 horas, los individuos accedieron al recinto educativo desde una de las entradas ubicadas sobre avenida Copilco y comenzaron a juntar mesas y sillas para prenderles fuego
Sinembargo.MX
18/09/2020 | 09:42 AM
Marcar como favorita

MÉXICO._ Un grupo de personas logró ingresar a las instalaciones de Ciudad Universitaria, en la Ciudad de México, incendiaron mobiliario y realizan disturbios.

De acuerdo con información disponible, alrededor de las 03:00 horas, los individuos accedieron a la Universidad Nacional Autónoma de México desde una de las entradas ubicadas sobre Avenida Copilco y comenzaron a juntar mesas y sillas para prenderles fuego.

Además, los manifestantes realizan pintas y arrojan diversos objetos como piedras y botellas.

Algunos videos que circulan en las redes sociales muestran a lo lejos el fuego provocado por los sujetos que se han introducido en CU y que aún permanecen en el lugar.

Algunas versiones indican que tanto hombres como mujeres son quienes llevan a cabo disturbios en dicho sitio.

Hasta el momento no han llegado autoridades de la Máxima Casa de Estudios para indagar las razones por las que los manifestantes han tomado el recinto académico.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades