Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Perverso, manipular con el dolor de una familia para hacerme ver culpable: Estrada Ferreiro
El Alcalde de Culiacán asegura que le duele la muerte de la joven Alejandra y que tiene una relación cercana con la familia, y niega que actualmente se esté iniciando algún proceso jurídico contra el Ayuntamiento
Antonio Olazábal
11/09/2019 | 3:01 PM
Marcar como favorita
Foto: Alejandro Escobar

CULIACÁN._ Jesús Estrada Ferreiro expresó que es algo perverso manipular el dolor de la familia de Alejandra con tal de atacarlo políticamente a él, esto luego de las mantas colocadas en el MIA, en las que lo acusaban de asesino por la muerte de la joven de 17 años.

El Alcalde de Culiacán dijo dolerle en el alma la muerte de la adolescente que falleció el pasado 5 de septiembre, al ser atrapada por una alcantarilla.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Arturo Zavala Zavala
Como el exceso, la estridencia, el desequilibrio y la torpeza, tienen cámaras, PCs, escritorios, magnavoces y redes, está de moda, en ésta época de anarquía, fanatismo, códigos de Hamurabi y de su clon La Biblia (ojo por ojo)
Recomendamos para ti

Oportunidades