Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
MEADE
Pesa en Meade la carga del PRI, señalan académicos
Aunque en el debate, José Antonio Meade se vio menso desgastado y dio mejores argumentos que sus contrincantes, le resta a su candidatura representar a la coalición del PRI
Karen Bravo
13/06/2018 | 4:45 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Aunque en el tercer debate presidencial, José Antonio Meade Kuribreña fue el que se mostró menos desgastado por la campaña y dio muestra de sus conocimientos en la administración pública, ser el candidato del PRI arrastra su candidatura a tercer lugar, concordaron los académicos Ana Luz Ruelas y Guillermo Ibarra.

"Meade que es el candidato que va en tercer lugar, curiosamente se advierte más entusiasta, responde mejor aunque encabeza la fórmula más repudiada", señaló Guillermo Ibarra catedrático de la Facultad de Estudios Internacionales de la UAS.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades