Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
MÚSICA
Pesado graba el video Habla el pasado en Nuevo León
El clip, el corte que forma parte del CD Los ángeles existen, se estrenará el 22 de junio, en el canal de YouTube de Remex Music
Noroeste / Redacción
07/06/2018 | 4:15 PM
Compartida 9 veces
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Llenos de entusiasmo la agrupación que vale lo que pesa, Pesado, inició el 6 de junio el rodaje del vídeo de su nuevo sencillo Habla el pasado, tema de la autoría de Erika Vidrio y el cual se desprende de su más reciente material discográfico Los ángeles existen.

Habla el pasado es el nuevo sencillo de ritmo norteño que se canta en voz de un hombre arrepentido de haber perdido a la mujer amada y Beto Zapata con su entrega que lo caracteriza, lleva por una combinación de sentimientos, que hace amar y valorar a la mujer que se tiene a lado. 

La producción del video corre a cargo de Stigma Films siendo Luis García el director del mismo, indica un comunicado.

La locación seleccionada para llevar esta historia a la pantalla, es El Porvenir Fábrica de Textiles, ubicada en El Cercado, Nuevo León, ya que cuenta con la mezcla entre lo rustico de la historia de desamor, la naturaleza del sentimiento y lo antiguo, este último haciendo referencia explícita al título del tema en rodaje.

Los ángeles existen es el disco número 30 de la agrupación, el cual fue lanzado el 27 de abril en México, Estados Unidos y en las plataformas digitales.

Con este reciente sencillo, Pesado, el grupo que vale lo que pesa, reafirma porque son el grupo norteño consentido de muchos.

ESTRENO

El video Habla el pasado se podrá disfrutar el 22 de junio, a través del canal de YouTube de Remex Music.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades