Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Pescadores de Mazatlán se declaran listos para ir en busca del camarón
Los hombres del mar ultiman detalles para salir a pescar, aunque sin la certeza de que será redituable debido a los altos costos del diésel marino
Netzahualcóyotl Ceballos
28/09/2020
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN._ Los pescadores del Parque Bonfil ya tienen sus pertenencias abordo de las embarcaciones que este próximo martes saldrán a la caza del camarón.

Con el levantamiento de la veda, miles de pescadores ultiman detalles este fin de semana, aunque sin la certeza de que será redituable debido a los altos costos del diésel marino.

“Estamos hablando de que sí vamos a salir, sí vamos a ir a pescar, pero que no sabemos cómo nos va a ir, ningún año se sabe pero este año es más incierto que todos por el tema del diésel”, dijo Arturo González, capitán de barco.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades