Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Pescadores reinstalan plantón en Conapesca, para presionar por subsidio al diésel marino
Sin embargo, esta mañana el Presidente de la República confirmó que no habrá subsidio para el combustible
Belizario Reyes
31/08/2020 | 10:52 AM
Marcar como favorita

Poco a poco llegan pescadores de altamar a reinstalar el plantón frente a la Conapesca, para exigir el subsidio al diésel marino y vigilancia en contra de la pesca furtiva.

La cita frente a las instalaciones de la Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca fue entre las 10:00 y las 10:30 horas.

Pero desde de las 9:00 horas comenzaron a llegar algunos pescadores y hasta cerca de las 10:20 horas ya son más de 35 quienes se encuentran en el lugar.

Algunos de los pescadores consultados dijeron desconocer que el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, declaró hoy en su conferencia mañanera que no habrá subsidio al diésel marino.

Pero aseguraron que pese a la lluvia reintalarán el plantón frente a la Conapesca que retiraron la tarde del viernes por las fuertes precipitaciones pluviales que generó la tormenta tropical Hernan.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades