Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Pese a derrota, Venados de Mérida avanza a las semifinales del Ascenso MX
Zacatepec se impone por 1-0, peor no le alcanza el resultado para avanzar
Noroeste / Redacción
21/04/2019 | 6:33 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: FMF

ZACATEPEC._ Pese a perder el encuentro de vuelta 1-0, Venados de Mérida superó a Zacatepec, con global de 2-1, y se quedó con el boleto a las semifinales del Clausura 2019 del Ascenso MX.

Los Cañeros comenzaron en plan grande, sabían que necesitaban emparejar el global tras caer en el partido de ida. Es así que pegaron apenas al primer minuto de juego, en una jugada de pelota parada en la que el rebote le quedó a César Huerta, quien la mandó al fondo de las redes desde el área chica.

Zacatepec siguió buscando la meta contraria, pero se toparon con una defensa ordenada que no perdió el orden con la experiencia de Carlos Josafat Ramos y José Robles.

Los yucatecos fueron implacables a la hora de defender su cabaña, e incluso el profesor Sergio Orduña supo refrescar su zaga con el ingreso de Jonathan Sánchez y Bryan Colula.

La recta final fue de alarido, los de casa presionaron con todo, sobre todo con José Cortez, quien entró de cambio y generó algunas opciones adelante, pero el ecuatoriano no estuvo fino para concretar las oportunidades.

Así terminaron las cosas; los visitantes sufrieron, pero supieron mantener el resultado y quedarse con el boleto a las semifinales del Ascenso MX.

 

LEER: Atlético San Luis se instala en las semifinales al vencer al Celaya en la Vuelta y en el global

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades