|
"CAM"

"Pese a dificultades, alumnos del CAM 11 de Rosario acuden a competencia deportiva nacional"

"Los jóvenes participarán en los Juegos Deportivos Nacionales para Atletas con Discapacidad Intelectual, que se desarrollarán en Puerto Vallarta"

EL ROSARIO._ Gracias al esfuerzo de padres de familia, docentes y al sumarse ciudadanos, permitió que alumnos de Centro de Atención Múltiple (CAM) 11 cumplieran con la cita a los Juegos Deportivos Nacionales para Atletas con Discapacidad Intelectual.

Evento que tiene lugar en Puerto Vallarta, Jalisco del 21 al 24 de junio.

Los alumnos que lograron excelentes resultados en el encuentro estatal, para cumplir esta meta tuvieron que botear en cruceros, además solicitar apoyos a ciudadanos.

Hilda García, directora del CAM, informó que este día inician las actividades deportivas luego de celebrarse la respectiva inauguración la tarde de ayer.

“Agradecer a todos los que hicieron posible el que nuestros jóvenes acudiera a competir y demostrar sus habilidades”, dijo.

Destacó que confían en que traerán buenos resultados al estado y al municipio realizando el mejor papel.

Asimismo, señaló que con esto se envía un mensaje a la ciudadanía de que no existen obstáculos que no se puedan superar, al tiempo que reiteró el llamado a la inclusión.

Los alumnos que compiten son Daniel Gilberto Osuna Patiño, Blandy Alejandra Rivera Soto, José Ángel Ceja Villagrana y Alejandra Ochoa Torres.

Las disciplinas en la que buscarán los primeros lugares son 100 metros planos y lanzamiento de disco.

Los atletas rosarenses buscarán junto a competidores de Escuinapa y Guamúchil, poner en alto a Sinaloa.

 

 

Van escuinapenses por medallas

Siete competidores escuinapenses compiten por Sinaloa en los Juegos Deportivos Nacionales para Atletas con Discapacidad Intelectual.

El medallista de Olimpiada Nacional, Arturo Guadalupe Moreno Alvarado, Kevin Sarmiento, Daniel Sarmiento, Carolina Cervantes Camacho, Ivón Sarmiento e Ivette Sarmiento buscarán lograr medallas para el municipio y para su estado.

Las pruebas en que competirán los escuinapenses son lanzamiento de disco y bala, mientras que Arturo Moreno lo hará también en 100 metros planos.

“Esperamos muy buenos resultados de los muchachos”, externó su entrenador Martín Hernández.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!