Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Pese a gasto en obra pública en Sinaloa, la industria de la construcción no crece
Aun cuando el Gobierno Quirino Ordaz Coppel apuesta por la inversión en las grandes obras públicas para impulsar la economía, la industria de la construcción no levanta en Sinaloa
Heriberto Giusti Angulo
01/04/2019
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Desde que inició la administración del gobernador Quirino Ordaz Coppel, uno de sus estandartes ha sido la construcción de obras públicas de gran tamaño. El mandatario ha reiterado que considera crucial que se hagan tales edificaciones para impulsar el desarrollo económico de Sinaloa. Sin embargo, durante su gestión, la industria de la construcción ha tenido un pobre desempeño.

En el discurso dado para presentar su Segundo Informe de Gobierno, Ordaz Coppel aseguró que “Las obras de infraestructura son bien importantes porque son las que detonan el desarrollo, el crecimiento económico”.

Gracias por preferirnos

Este contenido es exclusivo para suscriptores de Noroeste Premium. Suscríbete y apoya el periodismo local, independiente y de investigación.



Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades