Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Pese a mayor vigilancia, asesinan a un empresario en Mazatlán
La víctima tenía un negocio de pirotecnia en la ciudad
Noroeste / Redacción
10/05/2018 | 10:31 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Un empresario de Mazatlán fue asesinado a balazos frente a su hijo, hoy por la mañana en el Fraccionamiento San Francisco.

La víctima respondía al nombre de Juan José Moisés "N", de 45 años, y quien tenía un negocio de pirotecnia en Mazatlán.

Los hechos se registraron a las 9:30 horas, en la Avenida San Francisco, del fraccionamiento en mención, la mañana de este jueves.

Versiones señalan que la víctima y su hijo, de aproximadamente 10 años, se encontraban arriba de una camioneta tipo van color blanco en la que se disponían a salir, cuando llegaron unos hombres armados en un carro color rojo, tipo Aveo, y pidieron al papá que bajara de su vehículo.

El hoy occiso intentó defenderse, cuando los hombres armados le pidieron que se subiera al carro rojo, logró desarmar a uno de ellos, se pelearon y los otros dos atacantes le dispararon por la espalda y lo dejaron herido en la banqueta.

El grupo armado se subió al carro rojo y huyó del lugar, quedando el menor arriba de la camioneta sano y salvo.

Al lugar acudieron policías municipales, quienes acordonaron el área mientras paramédicos de la Cruz Roja brindaban los primeros auxilios, corroborando que ya no tenía signos vitales.

Elementos de investigación de la Fiscalía realizaron el peritaje correspondiente encontrando aproximadamente siete casquillos percutidos.

Este nuevo asesinato en Mazatlán ocurre en un contexto donde las autoridades locales y estatales reforzaron la seguridad por el incremento en el número de homicidios, con un mayor números de agentes de la Policía Estatal Preventiva.

La semana pasada, un agente inmobiliario fue asesinado durante la mañana en la Zona Dorada en Mazatlán, al entrar al Fraccionamiento Lomas de Mazatlán. Ahí fue interceptado por un grupo armado y le dispararon.

 Y en esta semana, un hombre que se dedicaba a la venta de mariscos fue hallado asesinado sobre la Avenida Múnich, al norte de la ciudad.

Ciudadanos, vecinos y amigos de las víctimas, realizaron ya una manifestación frente al Palacio Municipal de Mazatlán, exigiendo a las autoridades que actúen y eviten el clima de violencia que se está registrando en la ciudad.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades