"Pese a nublados, son pocas las probabilidades de lluvia para Mazatlán"

"Pronostica SMN una temperatura máxima de 32 grados Celcius, pero con una sensación térmica de 40 grados"

MAZATLÁN._ Las altas temperaturas en Mazatlán permanecerán este domingo con poca probabilidad de lluvia, señaló el Sistema Meteorológico Nacional.

A pesar de que en el transcurso del día se observe un cielo parcialmente nublado, las probabilidades de lluvia son de un 10 por ciento, sin embargo, durante la madrugada se podrían presentar algunas lloviznas ligeras.

De acuerdo al SMN, la temperatura máxima para el puerto será de 32 grados Celsius la máxima, con una mínima de 28 grados hasta después de las 19:00 horas.

Sin embargo, la sensación termina en el puerto se sentirá por arriba de los 40 grados Celsius, con porcentajes de humedad que superará el 70 por ciento.

La Comisión Nacional del Agua, a través de un comunicado, informó que se prevén tormentas fuertes en Sinaloa, Nayarit, Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Chiapas, además de lluvias con intervalos de chubascos en zonas de Chihuahua, Durango, Jalisco y parte del sur del país debido a dos canales de baja presión en el interior de México y por corrientes de bajo nivel.

Estas probabilidades, señalan, podrían ser hasta el resto de la semana.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!