Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ANTONIO CASTAÑEDA VERDUZCO
Pese a ola de violencia, dice Alcalde de Culiacán que hay coordinación policiaca
Al término de esta semana se contabilizan al menos 10 muertes violentas en la ciudad
Noroeste / Redacción
13/05/2018 | 2:09 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ Los elementos policiacos realizan rondines para vigilar el orden en la ciudad, y así disminuir la comisión de delitos que atenten contra la integridad de los ciudadanos, dijo el Alcalde Antonio Castañeda Verduzco.

Al término de la semana se han registrado al menos 10 muertes violentas en Culiacán, hechos que incrementan la inseguridad en el municipio y razón por la cual se requieren más estrategias de seguridad.

El Primer Edil comentó que dichas estrategias las lleva a cabo la Secretaría de Seguridad Pública Estatal en coordinación con otras dependencias públicas.

“Estos recorridos de supervisión se derivan de estrategias que la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y Municipal, junto a la Secretaría de la Defensa Nacional, la Marina y la Procuraduría General de la República, trabajan muy coordinados para mantener el orden”, comentó Castañeda Verduzco.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades