"Pese a orden de cierre por Covid-19, mantienen abiertos negocios de Plaza Acaya de Mazatlán"

"Algunas zapaterías y tiendas departamentales se mantienen abiertas a pesar del anuncio de Gobierno del Estado de cerrar las plazas comerciales del estado"

MAZATLÁN._ Pese al anuncio del Gobierno del Estado de que se cierren centros comerciales para evitar la concentración de personas y con ella el riesgo de contagios de coronavirus, en algunas plazas los negocios siguen abiertos al público.

Es el caso de Plaza Acaya, donde zapaterías, restaurantes y tiendas departamentales ofrecen sus servicios al cliente.

Al intentar entrevistar al gerente de dicho establecimiento, su secretaria comentó que al ser parte de un corporativo, su jefe no está autorizado a proporcionar información.

"Dice que no ha recibido ningún oficio de cierre", expresó la asistente.

Empleadas de una zapatería indicaron que desde ayer escucharon el comunicado del Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, en el sentido de que se deben cerrar las plazas para frenar los contagios por Covid-19.

"Nos acercamos a la administración para recibir instrucciones, pero nos dijeron que no hay nada oficial, por tanto podíamos abrir hoy", comentó la empleada.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!