Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Pese a orden de cierre por Covid-19, mantienen abiertos negocios de Plaza Acaya de Mazatlán
Algunas zapaterías y tiendas departamentales se mantienen abiertas a pesar del anuncio de Gobierno del Estado de cerrar las plazas comerciales del estado
Alma Soto
07/04/2020 | 10:57 AM
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

MAZATLÁN._ Pese al anuncio del Gobierno del Estado de que se cierren centros comerciales para evitar la concentración de personas y con ella el riesgo de contagios de coronavirus, en algunas plazas los negocios siguen abiertos al público.

Es el caso de Plaza Acaya, donde zapaterías, restaurantes y tiendas departamentales ofrecen sus servicios al cliente.

Al intentar entrevistar al gerente de dicho establecimiento, su secretaria comentó que al ser parte de un corporativo, su jefe no está autorizado a proporcionar información.

"Dice que no ha recibido ningún oficio de cierre", expresó la asistente.

Empleadas de una zapatería indicaron que desde ayer escucharon el comunicado del Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, en el sentido de que se deben cerrar las plazas para frenar los contagios por Covid-19.

"Nos acercamos a la administración para recibir instrucciones, pero nos dijeron que no hay nada oficial, por tanto podíamos abrir hoy", comentó la empleada.

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium $1 diario *


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
guillermo solorzano orozco
como es posible esta situación de riesgo deberían de inmediato cerrar este tipo de negocios pues la compra de zapatos en esta situación no es fundamental, corporativo o no, el gobernador debería de cerrarles, pues el riesgo aumenta, por este tipo de acciones somos el segundo lugar de infectados en sinaloa. ademas como estado el segundo lugar a nivel nacional, pues que les pasa
Recomendamos para ti

Oportunidades