"Pese a pandemia, Gobierno del Estado realizará festejo patrio con 500 personas"

"El Gobernador Quirino Ordaz Coppel explicó que será un evento de 500 personas"

Pese a que Sinaloa continúa en códico naranja en el Semáforo Covid que mide el riesgo de contagio de coronavirus, el Gobierno del Estado no cancelará el evento de los festejos del Grito de Independencia que se realiza anualmente en la explanada del Palacio de Gobierno.

El Gobernador Quirino Ordaz Coppel confirmó que se llevará a cabo el evento y buscarán que no haya una afluencia superior a 500 personas.

"Va a ser limitado el aforo ahí abajo (en la explanada del Palacio de Gobierno)", detalló Ordaz Coppel.

Aunque se llevará a cabo el evento, mandatario estatal afirmó que no habrá presentación de grupos como ha ocurrido en años anteriores.

"Solamente el grito y pirotecnia", explicó el Gobernador.

Ordaz Coppel no abundó si habrá cierre de calles alrededor del Palacio de Gobierno para la instalación de puestos de venta de comida, ni qué restricciones pondrán las autoridades para asistir al evento.

Cabe destacar que de forma simultánea con los festejos llevados a cabo en la explanada, en el tercer piso del recinto se lleva a cabo una fiesta de funcionarios de distintos niveles de gobierno, así como de invitados.

Se acerca Sinaloa a superar escenario catastrófico en muertes por Covid-19; suman 2 mil 610 defunciones

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!