Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Pese a pandemia, Gobierno del Estado realizará festejo patrio con 500 personas
El Gobernador Quirino Ordaz Coppel explicó que será un evento de 500 personas
Karen Bravo
19/08/2020
Marcar como favorita
Foto: Alejandro Escobar

Pese a que Sinaloa continúa en códico naranja en el Semáforo Covid que mide el riesgo de contagio de coronavirus, el Gobierno del Estado no cancelará el evento de los festejos del Grito de Independencia que se realiza anualmente en la explanada del Palacio de Gobierno.

El Gobernador Quirino Ordaz Coppel confirmó que se llevará a cabo el evento y buscarán que no haya una afluencia superior a 500 personas.

"Va a ser limitado el aforo ahí abajo (en la explanada del Palacio de Gobierno)", detalló Ordaz Coppel.

Aunque se llevará a cabo el evento, mandatario estatal afirmó que no habrá presentación de grupos como ha ocurrido en años anteriores.

"Solamente el grito y pirotecnia", explicó el Gobernador.

Ordaz Coppel no abundó si habrá cierre de calles alrededor del Palacio de Gobierno para la instalación de puestos de venta de comida, ni qué restricciones pondrán las autoridades para asistir al evento.

Cabe destacar que de forma simultánea con los festejos llevados a cabo en la explanada, en el tercer piso del recinto se lleva a cabo una fiesta de funcionarios de distintos niveles de gobierno, así como de invitados.

Se acerca Sinaloa a superar escenario catastrófico en muertes por Covid-19; suman 2 mil 610 defunciones

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades