Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
OLIMPIADA NACIONAL 2018
Pésimo día para Sinaloa en el voleibol de playa de la Olimpiada Nacional
No puede acceder a las finales en las categorías Sub 18 y Sub 21, y en la lucha por la de bronce, también pierden
Jonathan Juárez
08/06/2018 | 4:31 PM
Compartida 1 vez
Marcar como favorita
Foto: Jonathan Juárez

CIUDAD JUÁREZ, Chihuahua._ El día de hoy, será un día del cual las integrantes de los equipos de Sinaloa, en la disciplina del voleibol de playa, tendrán que olvidar.

Y es que los representativos sinaloenses, tras fallar en su intento de avanzar a las finales de las categorías Sub 18 y Sub 21 femenil dentro de la Olimpiada Nacional 2018, dejaron escapar la oportunidad de colgarse las preseas de bronce. 

SUB 18

No pueden con Chihuahua

Tras caer ante Veracruz en tres sets en la ronda semifinal, Sinaloa, integrada por Karla Romero y Alejandra Rojo, no pudo sacar la casta y terminó perdiendo 21-23 y 16-21 ante la anfitriona Chihuahua, que finalizó con la presea de bronce.

 

 

El oro fue para Veracruz al vencer en par de sets a Michoacán.

Regresando al encuentro, las sinaloenses lograron tomar ventaja de tres puntos (7-4), pero cuando estaban 13-11, comenzaron a cometer una serie de errores que fueron bien capitalizados por las chihuahuenses, que lograron aventajar 17-13.

Quienes hasta en la mañana eran las actuales campeonas nacionales, mostraron coraje y lograron empatar, tomando ventaja de 19-18, y cuando estaban arriba 21-20, con punto para partido, vino la desconcentración, levantándose Chihuahua para sacar el triunfo 23-21.

 

 

En el segundo set, las locales fueron dueñas de la cancha y aunque por momentos las sinaloenses les jugaron al tú por tú, recibieron cuatro puntos de manera consecutiva para que finalizara el encuentro.

Por la mañana, habían caído ante Veracruz por parciales de 21-19, 12-21 y 6-15.

 

Chihuahua 23 21
Sinaloa 21 16

 

SUB 21

Se les escapa el bronce

Al igual que sus hermanas pequeñas, Sinaloa, conformada por Assul López y María José Quintero, no logró dar la cara por el estado y terminó cayendo 19-21 y 19-21 ante Baja California.

El primer set fue dominado por las fronterizas, quienes le sacaron provecho a la desconcentración de Assul López, quien no pudo conectarse durante el encuentro, y pese a los esfuerzos de Majo Quintero, terminaron cayendo 19-21.

El segundo parcial estuvo muy parejo, al grado de que estaban empatadas a 15 puntos, pero de ahí en adelante, las ahora medallistas de bronce comenzaron a conseguir puntos importantes, y aunque al final se apretó 19-20, un remate de Cristina Ayala acabó con el partido.

En su choque de la mañana, Sinaloa había sido derrotada por la pareja de Nuevo León, por parciales de 21-14 y 21-14.

 

Sinaloa 19 19
Baja California 21 21

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades