Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Pesquera Carrillo y Tacos El Cobarde, en plan intratable en el beisbol Taxis Verdes
Ambos equipos mantienen su gran temporada en los campos del Club Sarabia, del puerto
Carlos Robles
14/07/2019 | 4:33 PM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

MAZATLÁN._ Con paso perfecto se mantienen los equipos de Pesqueca Carrillo y Tacos El Cobarde, tras seis jornadas sin conocer la derrota, dentro de la Liga de Beisbol de Eco Taxis Verdes 2019.

Con un total de cinco victorias y un empate, ambos conjuntos llevan un paso invícto dentro de esta competencia, siendo el único empate el que disputaron entre sí, por lo que tanto los Carrillo como El Cobarde, se encuentra en la cima del standing.

Durante su más reciente encuentro, los de Pesquera Carrillo se hicieron de un importante triunfo al doblegar por marcador de 15-11 a Los Plebes del Rancho, en un encuentro bastante atractivo.

El lanzador Fernando Castro, dejó una sólida actuación desde la lomita, para liderar el triunfo de su equipo, saliendo así con los brazos en alto, mientras que el revés se lo quedó Raúl Bastidas.

A la hora de salir con el madero, los que mejor se dejaron ver por parte de la Pesquera, fueron Willy Morales, al irse de 5-4 con cinco carreras producidas, junto a Carlos Ramos de 5-4, Manuel Figueroa de 4-3 y Paúl Díaz de 5-3.

Por parte de Los Plebes, hicieron su labor con el bat, Jesúa García, al terminar de 3-2, junto a Víctor Núñez y Óscar Núñez, quien es terminaron de 4-3, respectivamente.

En otro encuentro, Tacos El Cobarde se impuso con un cómodo marcador en la pizarra de 8-4 sobre Familia Quevedo, en donde el pítcher ganador fue Paulino Ceja y cayó Osvaldo Casillas.

Los mejores bateadores por los taqueros, fueron Adrián Lizárraga, al terminar de 4-3, así como Sandro Morales y Orlando Sánchez, al terminar de 4-2 cada uno. Por los caídos, destacaron Juan José Ruíz de 4-3 y Fernando Jiménez de 4-2.

 

OTRO RESULTADO

Motoservicios Mazatlán   7

Mares de Sinaloa            3

 

LUNES 15 DE JULIO

Tacos El Cobarde vs. Pesquera Carrillo

15:30 Horas, campo 1, Club Deportivo Polluelos

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades