"PESQUISA Se busca a menor desaparecido en la ciudad de Culiacán"

"Los informes de la Fiscalía indican que el último día que la familia del menor tuvo conocimiento de él, fue el lunes 21 de mayo luego de que a las 18:00 horas de ese día lo vieron por última vez cuando estaba a unas cuadras de la Escuela Secundaria Federal número 9"

El adolescente Rolando Estrada Zazueta, de 14 años de edad, se encuentra desaparecido desde el pasado 21 de mayo, por lo que la Fiscalía General del Estado implementó la Alerta Amber Sinaloa, para solicitar la colaboración de la ciudadanía para tratar de localizarlo.

Los informes de la Fiscalía indican que el último día que la familia del menor tuvo conocimiento de él, fue el lunes 21 de mayo luego de que a las 18:00 horas de ese día lo vieron por última vez cuando estaba a unas cuadras de la Escuela Secundaria Federal número 9, en la ciudad de Culiacán.

El menor mide 1.60 metros de estatura, pesa 54 kilogramos, es de complexión delgada, pelo lacio, castaño oscuro, tez blanca, cejas pobladas, ojos cafés grandes, labio grueso y nariz mediana.

Al momento de su desaparición vestía pantalón color caqui y playera negra.

Se considera que su integridad se encuentra en riesgo, ya que puede ser víctima de la comisión de algún delito, por lo que la Fiscalía puso a disposición de la ciudadanía los teléfonos 01 800 890 90 92 y (667) 716 70 90, para que proporcionen cualquier información sobre su paradero.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!