Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Peter Fairbanks pasa de Rangers a Rays por prospecto
Para crearle un espacio en el róster de 40 jugadores, el infielder Christian Arroyo fue transferido a la lista de lesionados de 60 días
Noroeste / Redacción
13/07/2019 | 4:39 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: MLB

ST. PETERSBURG._ Los Rays adquirieron al lanzador derecho Peter Fairbanks de los Rangers a cambio del infielder/jardinero prospecto Nick Solak.

Para crearle un espacio en el róster de 40 jugadores, el infielder Christian Arroyo (tendinitis en el antebrazo derecho) fue transferido a la lista de lesionados de 60 días. Fairbanks será asignado a Triple-A Durham.

Fairbanks, de 25 años de edad, fue integrado por los Rangers a su róster de Grandes Ligas el 8 de junio y realizó ocho presentaciones en relevo para ellos hasta que fue enviado a las menores el 3 de julio. En ese trecho tuvo marca de 0-2 y efectividad de 9.35 junto a 15 ponches.

Solak, de 24 años, bateó .266/.353/.485 con 13 dobles, 17 jonrones y 47 carreras empujadas en 85 juegos por Durham este año. Arrancó la temporada clasificado como el 13er mejor prospecto de los Rays según Baseball America y como el 12do mejor prospecto de la organización según MLB.com.

 

LEER: Yanquis activan a Luke Voit de la lista de lesionados

 

(Con información de MLB)

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades