Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
PF decomisa más de 50 mil litros de huachicol en Guanajuato, Querétaro, Tamaulipas y Tlaxcala
La dependencia indicó en un comunicado que los hidrocarburos eran transportados en cuatro transportes de carga con diversos contenedores, dos de ellos tendrían reportes de robo
Sinembargo.MX
30/12/2018 | 11:31 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Ciudad de México, 30 de diciembre (SinEmbargo).– La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que agentes de la Policía Federal aseguraron 52 mil 100 litros de hidrocarburo que eran transportados en camiones de carga de manera ilegal para su presunta comercialización en los estados de Tamaulipas, Guanajuato, Tlaxcala y Querétaro.

La dependencia indicó en un comunicado que los hidrocarburos eran transportados en cuatro transportes de carga con diversos contenedores, dos de ellos tendrían reportes de robo.

Los contenedores fueron entregados al Ministerio Público de la Federación.

La mayor cantidad de hidrocarburos se decomisó en el municipio de González, Tamaulipas, fueron 20 mil litros. Ahí, reportó la dependencia, la División de Fuerzas Federales aseguró una pipa tipo cisterna en aparente estado de abandono.

El primer aseguramiento se realizó en el municipio de González, Tamaulipas, donde elementos de la División de Fuerzas Federales aseguró una pipa tipo cisterna en aparente estado de abandono que transportaba aproximadamente 20 mil litros de hidrocarburo.

En Villagrán, Guanajuato, agentes federales encontraron 17 mil 500 litros de combustible que eran transportados en un tractocamión que habría sido reportado como robado, de acuerdo con la Secretaría de Seguridad.

La instancia reportó que agentes de la Policía Federal aseguraron 10 mil 800 litros de hidrocarburo transportados en un camión de carga, en Nanacamilpa, Tlaxcala.

De igual forma, en San Juan del Río, Querétaro, agentes federales aseguraron una camioneta de carga en aparente estado de abandono con 3 mil 800 litros de hidrocarburo de supuesta procedencia ilícita.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades