Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
PGR, con sus errores, deja a la pandilla priista con procesos de risa
Ex gobernadores y políticos se hicieron ricos a costa del erario, y los que están detenidos, pueden salir con total impunidad
Sinembargo.MX
11/09/2018 | 09:50 AM
Marcar como favorita
Foto: Sinembargo.MX

Ciudad de México (SinEmbargo).- El órgano del Poder Ejecutivo que se encarga de investigar y perseguir los delitos del orden federal, la Procuraduría General de la República, tuvo más errores y omisiones que aciertos en este sexenio en casos emblemáticos de corrupción y delincuencia organizada que involucraron a funcionarios públicos del partido del Presidente de la República, el Revolucionario Institucional.

De ese modo, la administración de Enrique Peña Nieto cerrará con una gran deuda: “Combatir la impunidad y hacer que prevalezca la justicia”, según prometió cuando inició funciones en 2012.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades