Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ROBO DE COMBUSTIBLE
PGR consignó 2,795 averiguaciones por 'huachicoleo' en 2017, pero no detuvo a nadie
De reporta el diario Reforma, el robo de combustible representa un negocio con ganancias por alrededor de 21 mil millones de pesos anuales
noroeste.com
16/02/2018 | 10:38 AM
Marcar como favorita
Foto: noroeste.com

La Procuraduría General de la República (PGR) logró consignar durante todo el año pasado 2 mil 795 averiguaciones previas por el delito de sustracción de hidrocarburos, sin embargo, reportó a cero personas detenidas por el también llamado "huachicoleo", un negocio ilegal que genera alrededor de 21 mil millones de pesos anuales para los grupos criminales.

La mayor parte de dichas consignaciones se realizaron en el Estado de México, con 479 carpetas de investigación; seguido de Baja California, con 471; Nuevo León, con 442; Tabasco, con 361; y Puebla, con 441.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades