"PGR investiga aseguramiento de 6 mil litros de hidrocarburo en Salvador Alvarado"

"El combustible fue decomisado en seis contenedores en el poblado de Villa Boniya Juárez"

SALVADOR ALVARADO._ La Procuraduría General de la República en su Delegación en Sinaloa, inició carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito de posesión ilícita de hidrocarburo.

De acuerdo con la investigación, elementos de la Policía Federal adscritos a la División de Fuerzas Federales, al encontrarse realizando recorridos de vigilancia, localizaron seis contenedores abandonados, en las inmediaciones del poblado Villa Bonita Juárez, municipio de Salvador Alvarado, Sinaloa, localizando en su interior aproximadamente seis mil litros de hidrocarburo.

Lo asegurado, fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continuará con la integración de la carpeta de investigación.

 

Sentencian a 4 años de cárcel a hombre detenido con armas en Angostura

ANGOSTURA._ A cuatro años y dos meses de prisión y 22 mil 165 pesos de multa, fue sentenciado por el el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en el estado, un hombre que es acusado por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, según informa la delegación de la Procuraduría General de la República en Sinaloa.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía Estatal, al circular por la carretera que conduce al poblado Chinitos en el municipio de Angostura, observaron un vehículo a exceso de velocidad, indicándole al conductor que detuviera su marcha, percatándose que en el interior se encontraban armas de fuego, solicitándole autorización para realizar una inspección, asegurándole:

Un fusil, cinco cargadores y 30 cartuchos calibre 7.62x39 milímetros, un arma de fuego, siete cargadores y 139 cartuchos calibre .32 milímetros.

Un vehículo con reporte de robo.

El Fiscal de la Federación llevó a cabo todas las diligencias de Ley, aportando las pruebas necesarias para obtener sentencia condenatoria de cuatro años, dos meses de prisión y 22 mil 165 pesos de multa, por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!