Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
DETENCIÓN
PGR y SEMAR detienen en GDL a El Peque, proveedor de precursores químicos del CJNG
Personal de la AIC y de la Semar ingresó a un inmueble ubicado en el municipio de Guadalajara, donde fue asegurado armamento, municiones y dosis de una sustancia
Noroeste / Redacción
28/05/2018 | 1:37 PM
Compartida 14 veces
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

La Procuraduría General de la República, a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en coordinación con la Secretaría de Marina Armada de México (Semar), detuvieron en el estado de Jalisco, a Javier Valle Brawnt, "El Peque", probable proveedor de precursores químicos para la elaboración de estupefacientes para el Cártel Jalisco Nueva Generación.

Según lo informó la PGR a través de un comunicado, derivado una orden de cateo autorizada por la autoridad judicial, personal de la AIC y de la Semar ingresó a un inmueble ubicado en el municipio de Guadalajara, donde fue asegurado armamento, municiones y dosis de una sustancia con las características propias del cristal.

Según la PGR, la captura de "El Peque" se llevó a cabo en estricto apego al debido proceso y en todo momento le fueron respetados sus derechos. El detenido, junto con lo asegurado, fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación a fin de determinar su situación jurídica.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades