'Pican' a un jornalero - Noroeste
Periódico Noroeste
24 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  32º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
'Pican' a un jornalero
'Pican' a un jornalero
Ararak Salomón
05/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Una riña entre trabajadores del campo en el poblado de La Entrada dejo como saldo a un individuo lesionado con arma blanca.
La Policía Municipal reveló que la víctima se identificó como Ulises López Nevárez, de 22 años, vecino de la mencionada localidad, quien sufrió una herida punzocortante en el muslo izquierdo y otra en el abdomen.
Se informó que a las 12:30 horas de ayer en el departamento de radio de la corporación preventiva se recibió una llamada de parte de personal del Hospital General para notificarles que había ingresado una persona lesionada por arma blanca.
El afectado declaró a agentes municipales que acudieron al nosocomio que los hechos se registraron en un campo agrícola ubicado en el ejido La Entrada.
López Nevárez dijo que el presunto responsable de lesionarlo era un sujeto al que apodan "El Pachito", con quien sostuvo una riña por motivos que no dio a conocer.
SE ROBA ESPEJO; ES DETENIDO
Por supuestamente robarse el espejo retrovisor de una camioneta Chevrolet, tipo Tahoe, negra, modelo 2007, la cual se encontraba estacionada por la avenida Vicente Guerrero y Cuauhtémoc, un joven fue detenido por policías municipales.
El probable amante de lo ajeno arrestado se llama Francisco Javier Reyes García, de 18 años, con domicilio en la colonia 18 de Marzo.

VÍCTIMA
Ulises López Nevárez
22 años
Del ejido La Entrada
    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Notificaciones
    Entérate antes que nadie
    Recibe notificaciones en tu navegador
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..