Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Pide Alcalde paciencia a población
Pide Alcalde paciencia a población
María Elena Ibarra
08/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
EL ROSARIO._ El Alcalde César Ramírez Patiño pidió paciencia y un poco de confianza a la población rosarense, para que él y los funcionarios que integran su gabinete trabajen por el bien del municipio.
El Alcalde ha sido cuestionado por la forma en que integró su gabinete y por las declaraciones públicas donde aseguró que, por ser un municipio pequeño, no había gente preparada.
"Ofrezco una disculpa publica si ofendí a la ciudadanía con mis comentarios, pero en ningún momento lo hice con el afán de ofender, ya que aquí hay mucha gente preparada", aclaró.
Sin embargo, el Alcalde informó que analiza el integrar a su administración a Ignacio Ramírez Patiño, su hermano, como asistente personal.
Ha sido una persona fundamental durante la campaña política y que lo seguirá necesitando para desempeñar un buen trabajo en la Comuna, dijo.
"Mi hermano ha sido parte fundamental de mi carrera política y considero que me será de mucha ayuda, incluso, los mismos regidores me lo han solicitado, pero estoy analizándolo, ya que estoy dispuesto a ser yo el que le pague", comentó.
Tiene muchas ganas trabajar en conjunto con todos sus colaboradores, dijo, para mejorar los servicios que se dan a la población.
"Les pido paciencia, apenas estamos empezando, pero vamos a trabajar arduamente en brindar más y mejores servicios públicos, vamos a reducir la nómina buscando estrategias con el personal", reiteró el Alcalde.
Agregó que integrar la policía de barrio, instalar en puntos estratégicos de casetas policiacas en la cabecera municipal, son estrategias que considera que darán más y mejores resultados.
"En el área de Seguridad Pública estamos analizando las nuevas estrategias a seguir, una de ellas es poner en marcha el programa de policías de barrios, la instalación de casetas policiacas", señaló, "no es necesario que las patrullas se la pasen gastando tanta gasolina en rondines policíacos, esto lo vamos a combatir con la policía de barrio que traerá radios para comunicarse a las casetas que estarán muy cerca de donde sucedan los hechos delictivas".
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades