|
""

"Pide Alcaldesa de Guasave reevaluar terreno para UMF del IMSS"

"La institución federal dictaminó que el predio autorizado en el Desarrollo Urbano Río Sinaloa no es apto porque está en un área inundable, pero Aurelia Leal asegura que sí es factible construir la nueva clínica en ese lugar"

GUASAVE._ Ante la necesidad de ampliar la cobertura del IMSS en este municipio, la Alcaldesa Aurelia Leal López dijo que insistirá en que la Unidad de Medicina Familiar anunciada desde el año pasado por autoridades federales se construya en el terreno del Desarrollo Urbano Río Sinaloa, donde originalmente se proyectó.

La Presidenta Municipal de Guasave dijo que desconoce los motivos por los que el IMSS cambió de parecer y vetó dicho terreno, lo que ha retrasado la obra para la que se anunció una inversión de 100 millones de pesos.

“En la venida del Presidente de la República vamos a impulsar lo de la clínica del Seguro Social. Ya tenemos el dictamen, ellos dicen que el terreno no es apto, pero sí es apto para nosotros porque al menos que estuviera inundado todo Guasave llegaría el agua hasta donde se construiría”, aseveró.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!