Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Pide AMLO ayuda a los ingenieros para decidir futuro del Nuevo Aeropuerto
El virtual Presidente electo elogia a Carlos Slim durante desayuno con ingenieros en Palacio de Minería
Noroeste / Redacción
06/08/2018 | 11:08 AM
Compartida 14 veces
Marcar como favorita
Foto: Internet

MÉXICO._ La mañana de este lunes, el virtual Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, desayunó con ingenieros del Colegio de Ingenieros Civiles de México (CICM), de la Unión Mexicana de Asociaciones de Ingenieros y de la Academia de Ingeniería, a quienes les pidió ayuda para decidir juntos sobre la continuidad del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM), y posteriormente someter a consulta ciudadana el destino de la obra.

El político pidió a los ingenieros que le comunicaran alzando la mano si estaban de acuerdo en apoyarlo con esto, lo que la mayoría hizo, además de que el político tabasqueño indicó que esta asesoría será gratuita, “¿O qué? ¿Nos van a cobrar?, preguntó, a manera de broma, López Obrador a los ingenieros presentes en el Palacio de Minería, ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades