|
"Vecino de El Rosario"

"Pide ayuda tras perder sus bienes en incendio"

"El pasado martes, Enrique Moreno Rangel perdió gran parte de sus pertenencias y de su vivienda de madera tras incendiarse su casa"

EL ROSARIO._ Luego de que el pasado martes perdió gran parte de sus pertenencias y de su vivienda de madera y lámina en un incendio, Enrique Moreno Rangel pide a la ciudadanía y autoridades municipales para que le echen la mano.

El vecino de la Colonia Juan S. Millán aseguró que el incendio fue provocado por el fuego de cohetes; ya acudió con los padres de los tres menores que al parecer ocasionaron el incidente.

“Yo andaba trabajando, cuando lamentablemente por esta calle pasaron niños con cebollitas (cohetes) y en su juego lo aventaron para acá, yo puedo decir que es juego de niños”, expresó.

De oficio peón de albañil, Moreno Rangel construyó su hogar de lámina con muchas dificultades y lamentó haberlo perdido todo en un momento.

Comentó que su hermano y él tienen que pasar la noche resguardados en lo poco que el fuego no alcanzó a dañar.

Preocupado principalmente por su hermano, decidió alzar la voz para pedir la ayuda de los lectores de este diario y de las autoridades municipales.

Amable lector, si desea apoyar a los hermanos Moreno Rangel, puede comunicarse al teléfono 694 108 8182 con Hugo Gómez, corresponsal en Rosario.

 

“Yo andaba trabajando, cuando lamentablemente por esta calle pasaron niños con cebollitas (cohetes) y en su juego lo aventaron para acá, yo puedo decir que es juego de niños”.

Enrique Moreno Rangel

Vecino afectado

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!